(VIDEO) Militao y Marcelo se rieron de Simeone

LaLiga

Publicado el: 3 de febrero de 2020  -  10:51h
Escrito por Christian Escobar Salazar
21 views

La cámara que siguió los movimientos del Cholo durante el derbi de Madrid registró las reacciones de los dos jugadores del Real. Hubo carcajadas, imitaciones y hasta amagaron con tirarle una pelota.

Militao y Marcelo disfrutaron de un verdadero show de Diego Simeone y se descostillaron de la risa durante el derbi de Madrid. Las cámaras que siguieron los movimientos del Cholo registraron las reacciones de ambos jugadores del Real.

El director técnico del Atlético suele mostrar mucho ímpetu en los encuentros, pero los futbolistas merengues parece que no están acostumbrados. En su banco de suplentes lo tienen a Zinedine Zidane, de un perfil totalmente diferente: mucho más frío, sereno y sin tantas demostraciones emotivas.

Entre las imágenes se observa como MIlitao y Marcelo se ríen de Simeone, y hasta imitan algunos de sus movimientos. En un momento amagaron con tirarle una pelota como para que se relajara, jugara un poco y terminara con sus nervios en máxima tensión.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!