Unión se impone a Godoy Cruz de visitante

Superliga

Publicado el: 1 de marzo de 2020  -  12:12h
Escrito por Martin Velasco
3 views

La Tomba no hizo respetar su casa y salió goleado por el Rojiblanco 3 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Wilder Cartagena (5′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Troyansky (42′ 1T, de penal y 32′ 2T) y Javier Cabrera (39′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Franco Troyansky en el minuto 32 del segundo tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Emanuel Cecchini. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Franco Troyansky. El delantero de Unión convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Javier Cabrera. El volante de Unión se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Federico Milo y Javier Cabrera. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Carabajal en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Godoy Cruz, Mario Sciacqua, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Tomás Cardona y Christian Almeida en la línea defensiva; Miguel Ángel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Alberto Andrada y Juan Brunetta en el medio; y Sebastián Lomónaco y Santiago García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo en defensa; Javier Cabrera, Sebastián Assís, Emanuel Cecchini y Braian Álvarez en la mitad de cancha; y Franco Troyansky y Ezequiel Cañete en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

Godoy Cruz visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Vélez en el estadio 15 de abril.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca décimo quinto en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!