Un ‘Huracán’ de poca intensidad

Superliga

Publicado el: 15 de febrero de 2020  -  9:30h
Escrito por Martin Velasco
5 views

Los goles para el visitante los hicieron Pablo Becker (23′ 1T) y Federico Gino (17′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Becker en el minuto 23 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Federico Andrada. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

No se puede creer. Martín Ojeda estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Huracán.

La figura del encuentro fue Federico Gino. El volante de Aldosivi se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos.

También fue clave en la Quema, Pablo Becker. El volante de Aldosivi se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrián Calello, Facundo Bertoglio, Leandro Maciel, Sebastián Ramírez, Marcos Miers y Martín Ojeda. Leandro Maciel fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Huracán, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Antony Silva en el arco; Gonzalo Bettini, Ezequiel Navarro, Mariano Bareiro y Carlos Araujo en la línea defensiva; Santiago Hezze, Adrián Calello, Sebastián Ramírez, Juan Ignacio Vieyra y Martín Ojeda en el medio; y Nicolás Cordero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Hoyos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luciano Pocrnjic bajo los tres palos; Caín Fara, Mario López, Marcos Miers, Lucas Villalba en defensa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino y Facundo Bertoglio en la mitad de cancha; y Sebastián Rincón y Federico Andrada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

Huracán visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que Aldosivi visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola.

El local está en el vigésimo tercero puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca décimo noveno en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!