Un ex racing con Aldovisi

Superliga

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  14:38h
Escrito por Gabriela Guaman
12 views

Fabio Radaelli, como técnico interino, dirigirá a Aldosivi frente al equipo de Coudet. Fue coordinador de Inferiores y director técnico de la Primera del club de Avellaneda.

Fabio Radaelli fue confirmado porAldovisicomo técnico interino, lo cual significa que dirigirá al Tiburón ante Racing, el próximo sábado en el Cilindro de Avellaneda. El entrenador, que es coordinador general de juveniles del club, estará a cargo hasta que la dirigencia resuelva el nombre del reemplazante de Gustavo Alvarez, quien renunció tras la derrota frente a Unión.

Es por eso que, Fabio Radaelli es una de las personas con pasado no tan lejano en Racing. Fue coordinador de Inferiores en 2012, y dirigió a la Primera en 2013, tras la salida de Luis Zubeldía. Luego de la partida de Reinaldo Merlo. Aunque su aporte más importante para la Academia fue cuando gestó la llegada de Lautaro Martínez al club, tras verlo jugar para el club Liniers en Bahía Blanca.

El cuerpo técnico de Radaelli se completa con Pablo Corti y Mariano Felices, como ayudantes de campo, los preparadores físicos Silvio Desio y Emiliano Costa y el entrenador de arqueros Guillermo Alvarez.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!