Un descanso merecido para Tévez

Boca Juniors

Publicado el: 13 de marzo de 2020  -  10:39h
Escrito por Martin Velasco
1 views

‘Carlitos’ no viajará a Mérida para en encuentro frente de a Godoy Cruz para poder recuperarse del desgaste físico que ha sufrido en los últimos partidos.

El papel que jugó Tévez para conseguir la Superliga fue vital. Jugó todos los partidos de titular y marcó el gol de Gimnasia de la Plata que convirtió a Boca en las campeones argentinos.

Todo esto requirió mucho esfuerzo del jugador y no es un secreto que ya no es un muchachito que puede aguantar ese ritmo sin un mínimo descanso. Pues ahora se lo ganó. Luego del partido contra el DIM el ‘Apache’ se tomará su respectivo descanso. El jugador adicionalmente iba arrastrando un dolor en el tobillo entonces esto le ayudará es a prevenir una posible lesión.

Esta molestia la tuvo previo al encuentro de Copa Libertadores pero Russo lo necesitaba con el plantel. Por está razón, una vez que los Xeneizes sacaron una ventaja de dos goles Carlos Tévez fue el primero en salir.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!