UEFA se reunirá con sus federaciones para analizar la situación del fútbol europeo

Fútbol Internacional

Publicado el: 20 de abril de 2020  -  22:53h
Escrito por Christian Escobar Salazar
8 views

Tras el lamentable momento que atraviesa el mundo por la pandemia a causa del coronavirus, la UEFA ha decidido reunirse con sus 55 federaciones para analizar la vuelta del fútbol en el continente europeo. Este organismo presidido por Aleksander Ceferin continúa muy cauteloso por la salud de sus colaboradores e implicados en este deporte.

Según se pudo conocer, la primera reunión que se realizará este martes 21 de abril será para analizar los distintos acontecimientos relacionados con las competiciones a nivel local y a nivel internacional. Además, la reunión para el miércoles 22 de abril contará con la participación de la Asociación Europea de Clubes y la Asociación de Ligas Europeas. Por último, el jueves 23 de abril el Comité Ejecutivo de la UEFA también tendrá una reunión para realizar un balance de la situación y discutir los últimos desarrollos acerca del impacto de la pandemia a causa del coronavirus en el fútbol del «Viejo Continente».

La UEFA se encuentra trabajando en una serie de posibles escenarios que lleven a tomar decisiones y así intentar disminuir la crisis que afecta al fútbol en el planeta, pero no se decidirá nada en la reunión final debido a que el escenario aún es incierto.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!