¡Ganó el Taladro! (VIDEO)

Superliga

Publicado el: 4 de agosto de 2019  -  15:54h
Escrito por Javier Espinosa
17 views

Nico Bertolo estampó de penal el 1-0 para Banfield ante Estudiantes. Antes, Andújar le había atajado a Dátolo un tiro desde los doce pasos. 

Banfield ganó de local después de diez meses, en lo que fue el primer triunfo del DT en el Florencio Sola. Fue por 1-0 ante Estudiantes en un discreto partido. Bertolo, de penal, el gol de la victoria.

Una tarde, Banfield volvió a ganar de local. Casi diez meses después (había sido contra San Lorenzo en octubre pasado), el Taladro sonrió en casa. También, se trató del primer triunfo de Hernán Crespo jugando en el Florencio Sola. Fue por 1-0 ante Estudiantes con gol de Bertolo de penal. Y obvio, el ex delantero de la Selección lo festejó con énfasis. Se sacó la mufa.

El partido no ofreció mucho desde lo técnico, con dos equipos muy equilibrados. Intenciones ofensivas, pero esporádicas chances de gol a lo largo de los noventa minutos. Lo más interesante ocurrió en el primer tiempo, con dos penales: el primero atajado por Andújar a Dátolo (por mano de Sánchez) y el segundo convertido por Bertolo, luego de que el arquero bajara al propio Nico.

En el segundo tiempo, más allá del intento del Pincha por igualar las acciones, el partido fue luchado, trabado, con casi nulas situaciones de riesgo. ¿Lo más nítido? Una de Civelli para el local que dio en el travesaño. No mucho más para un Banfield que aguantó la diferencia y un León que se quedó con las manos vacías.

En la próxima fecha, una vez que se reanude el fútbol tras las Elecciones, Banfield visitará a Argentinos y Estudiantes recibirá a Independiente. 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!