Torneo Local y Copa libertadores se jugarán normalmente

Fútbol Internacional

Publicado el: 12 de marzo de 2020  -  11:13h
Escrito por Kathe Altamirano
6 views

Tras la firma de la carta ministerial donde refleja la suspención de toda actividad o competencia deportiva en Argentina, por la secretaria Inés Irrondo. El ministro del Deporte y Turismo Argentino, Matías Lammens mencionó que el torneo local y la Copa Libertadores se jugarán sin modificaciones.

La preocupación en el país aumentó tras el brote del COVID-19, y además la incetidumbre por los torneos locales inquientan a los dirigentes, deportistas e hinchas, ya que se deberá disputar en el país la Copa Superliga y la copa Libertadores, sin embargo Lammens mencionó que no se suspenderán ni pararán los torneos organizados por AFA y CONMEBOL.

Por otro lado el ministro habló de las Elinitarias Sudamericana por Qatar 2022, y planteo la posibilidad de postergar las dos primeras fechas de dicha competencia por la llegada de jugadores de Europa que al momento se mantienen en cuarentena.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!