Soldano parece ser el elegido de Boca (VIDEO)

Boca Juniors

Publicado el: 6 de agosto de 2019  -  11:41h
Escrito por Javier Espinosa
6 views

Es el principal apuntado. Al menos, por ahora. Boca avanza decididamente por Franco Soldano en busca de contratar a un 9 que venga a ocupar la vacante de Benedetto. En principio, decir que llegará para reemplazarlo es pretencioso. Hoy el sucesor del Pipa es Wanchope, pero Alfaro quiere sí o sí una alternativa más y la dirigencia se la va a dar.

“No está cerrado todavía”, le dijeron a Olé en estas horas. Pero hay una negociación en marcha que está medianamente encaminada. Soldano, de 24 años, pasó de Unión al Olympiacos de Grecia en el mercado de pases del pasado verano por 1.300.000 de dólares por el 60%, con un contrato de cuatro años y medio que sorprendió a los medios locales. Sin embargo, el delantero apenas jugó nueve partidos en el semestre y metió un gol. Y no viene teniendo lugar. En los dos últimos partidos ante Viktoria Plzen, por la pre Champions, ni se concentró.

Por eso Boca entiende que es la opción más clara para traer un jugador de afuera. Aunque hay una razón por la cual no lo cerraron todavía: están esperando el resultado de otra gestión, la “del tapado”, que no saben si se podrá cristalizar. Si ese nombre que aún no trascendió no prospera, entonces sí terminarán de acordar lo de Soldano, que llegaría a préstamo. De hecho, Alfaro ya dio el ok por él.

La idea del club es cubrir la vacante del Pipa con dos delanteros, Hurtado y un 9 terrenal, como sería el ex Unión. Y en ese sentido, también son importantes los tiempos, ya que ese delantero que se incorpore seguramente sea pieza de recambio junto a Daniele De Rossi en la (nueva) lista que Lechuga presente para los cuartos de final ante Liga de Quito. Y para eso, hay una semana más de plazo o bien hasta 24 horas antes de la ida en Ecuador el 21/8, aunque abonando una multa.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!