Scaloni ya realizó su primer entrenamiento en Dortmund

Selección Argentina

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  10:06h
Escrito por Diego Espinosa
12 views

La selección argentina ya se entrena en Alemania para la primera fecha FIFA de octubre, los dirigidos por Lionel Scaloni aún esperan la integración de jugadores europeos que militaron este fin de semana. Por lado de Alemania siguen sumándose bajas de nombre para el amistoso.

El martes, 9 de octubre la selección argentina enfrentará a sus similares de Alemania, la escuadra albiceleste ya entrenó en Dortmund en día de ayer. Hoy espera completar un entrenamiento con plantel completo en el Kaiserau Sports Centrum.

Scaloni en su primer entrenamiento no contó con todos sus jugadores, esto por la participación en sus respectivos clubes este fin de semana, se espera que el día de hoy el DT argentino tenga clara la formación para enfrentar a “los Teutones”.

El nombre más sensible como baja que tiene Scaloni es Matías Zaracho, el jugado de Racing se resintió en el ultimo partido contra Aldosivi el anterior sábado y salió de la lista de los argentinos. “Presentó durante el partido con su equipo una mialgia en la cara posterior de la pierna derecha, no encontrándose en condiciones para disputar los partidos con Argentina”, indicó la AFA en el comunicado sobre Zaracho.

Los futbolistas de River y Boca no fueron considerados para este llamado por su encuentro en semifinales en Copa Libertadores.

 

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!