Viernes, 06 de Diciembre del 2019

San Lorenzo superó a Patronato

Superliga

Publicado el: 1 de diciembre de 2019  -  20:12h
Escrito por Gabriela Guaman
5 views

El Ciclón se impuso por 2-0 ante Patrón en su último partido del año en el Nuevo Gasómetro gracias a un doblete del juvenil en el primer tiempo.

El local se mostró como dominador del partido desde el primer minuto y fue así que se puso en ventaja a los 4 minutos. El delantero juvenil se mostró muy movedizo por el frente de ataque y en la primera oportunidad que tuvo, al recibir un centro desde la derecha por parte de Marcelo Herrera, la mandó al fondo de la red para poner en ventaja a su equipo por 1-0.

Cuando todo indicaba que el Ciclón se llevaría por delante al Patrón, la visita reaccionó y acechó en varias oportunidades al elenco dirigido por Diego Monarriz.

Casi como una paradoja, cuando más merecía Patronato, volvió a marcar San Lorenzo para estirar la ventaja. A modo de calco de la primera jugada, Herrera volvió a enviar un centro al área desde la derecha y Gaich conectó la pelota en el segundo palo para decretar el 2-0.

En el complemento, San Lorenzo encontró más espacios en el campo de su adversario, que intentó reducir la diferencia en el marcador pero sin la claridad con la que había atacado en la primera parte.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!