Russo se prepara para el arranque de la Superliga

Superliga

Publicado el: 13 de marzo de 2020  -  8:14h
Escrito por Kathe Altamirano
2 views

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, habló en conferencia de prensa y se refirió a varios temas importantes como el inicio de la Superliga, los cotejos a puerta cerrada y su eterno rival River Plate. Inicialmente comentó que Boca quiere dar la vuelta la página con la derrota al DIM por 3-0 e inicia la Superliga con pie derecho.

Al referirse a su legendario rival River Plate, mencionó que el título ya quedó lejos, ya que Boca tiene varios. Y lo más importante de todo es que poseen una gran capacidad mental para salir y entrar en diferentes cosas, ya que juegan partido por partido y no tienen en mente a El Millonario.

Russo también se refirió a las novedades que presenta el plantel, y mencionó que buscarán la manera de reemplazar a Tevez, mientras que Zambrano se encuentra en un proceso de recuperación, y Zárate posee una pequeña molestia, situaciones que se convierten en bajas para el cuadro Xeneize.

 

 

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!