Russo: “Hay entrenadores que viven rearmando equipos”

Boca Juniors

Publicado el: 26 de febrero de 2020  -  10:36h
Escrito por Martin Velasco
6 views

El DT Xeneize otorgó una rueda de prensa y aseguró que muchos de los jugadores en Argentina buscan irse a otros países. Esto les causa un problema a los equipos porque tienen que buscar reemplazantes constantemente.

“Es difícil porque los jugadores se quieren ir del fútbol argentino. Hay entrenadores que viven rearmando equipos”, dijo.

Luego reclamó que varios clubes en esta transición de consolidar un nuevo equipo con nuevos jugadores, no son pacientes con el proceso y buscan una nueva persona que se haga cargo del banquillo. “¡No te pueden echar a los tres partidos!” declaró.

Luego se refirió a la actualidad de Boca Juniors y el proceso en el que se encuentran, “Nosotros estamos en esa búsqueda. Dependerá de los nombres, de los momentos, dependerá del nivel. Ahora mantenemos una base, una forma. No tenemos un plantel muy largo. Estamos armando la lista de la Copa Libertadores y van a aparecer muchos chicos”, explicó.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!