Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Rosario Central y Central Córdoba empataron por la fecha 15

Superliga

Publicado el: 2 de diciembre de 2019  -  13:11h
Escrito por Gabriela Guaman
1 views

El conjunto de Diego Cocca ganaba con gol de Diego Rodríguez, en contra, pero Hugo Vera Oviedo puso el 1-1 a poco del final para los de Santiago del Estero.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Rosario Central igualaron 1 a 1, en un choque clave en la pelea por evitar el descenso y correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Canalla abrió la cuenta a los 16 minutos del segundo tiempo con un gol en contra del arquero Diego Rodríguez y para los santiagueños empató el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo a los 36 minutos.

Rosario Central sacó ventaja con un gol insólito de Rodríguez: intentó parar en dos tiempos un remate de Ciro Rius y, ante el acoso de Ribas, en su segunda maniobra envió la pelota a la red. Cuando parecía que Central se llevaba su cuarta victoria seguida y a los santiagueños se les terminaba un invicto de cuatro fechas, llegó el golazo de Vera Oviedo con un derechazo desde afuera del área que superó el vuelo de Ledesma. Y fue 1 a 1.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!