River ya tiene rival en Copa Argentina

Copa Argentina

Publicado el: 7 de octubre de 2019  -  19:00h
Escrito por Gabriela Guaman
7 views

El Tricolor sorprendió a Talleres, le ganó 1-0 en Rosario y enfrentará al Millonario el viernes, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

A esta altura ya no es novedad que un equipo del Ascenso pueda derrotar a uno de Primera División en la Copa Argentina. Sin embargo, el andar de Almagro en esta edición no deja de ilusionar a su hinchada.

Este lunes, el Tricolor ya había vencido por penales a Boca se sacó de encima al duro Talleres, en el encuentro correspondiente a los octavos de final que se llevó a cabo en la cancha de Newell’s. Y ahora buscará sorprender también a River.

El conjunto que milita en la Primera Nacional jugó con buena táctica ante el buen equipo cordobés que marcha sexto en la Superliga y en el primer tiempo le propuso un juego de igual a igual. Las chances se sucedieron para un lado y para el otro.

Mientras que la “T” no pudo aprovechar sus oportunidades, los dirigidos por Gastón Esmerado golpearon por intermedio de Facundo Suárez, quien disparó cruzado desde la puerta del área para abrir el marcador.

En el complemento el Matador intentó, pero chocó contra la férrea defensa rival y contra sus propias limitaciones para generar acciones de peligro.

Almagro, que en seis presentaciones todavía no pudo sumar de a tres en la segunda división del fútbol argentino y está último en su zona, ya es definitivamente la revelación de esta Copa Argentina 2019.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!