Rakitic: “Si no se puede volver y somos los primeros, tendremos que ser los campeones”

Fútbol Internacional

Publicado el: 21 de abril de 2020  -  11:10h
Escrito por Christian Escobar Salazar
16 views

La pandemia del coronavirus frenó la pelota en todo el mundo. Los dirigentes de La Liga de España esperan que se pueda reanudar la actividad a fines de mayo o en junio, pero todo dependerá de cómo evolucione la situación, algo que preocupa a Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona, líder del torneo con 58 unidades (a 2 puntos del Real Madrid).

“La incertidumbre cuesta un poco. Ya me está empezando a costar trabajar solo. Tengo muchas ganas de sentir la pelota, el césped y el esfuerzo en grupo, de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico y con mis compañeros”, expresó el croata.

“Todos queremos volver a jugar. Y ganar la Liga jugando. Pero también entiendo que si no se puede volver de alguna manera habrá que acabar la temporada. Y si somos los primeros, pues tendremos que ser los campeones”, agregó en una entrevista con Movistar Plus.

De todas maneras, dejó en claro que “lo ideal sería acabar sea cuando sea, pero siempre con un plan bien hecho especialmente pensando también en la próxima temporada” y que “nadie tiene prioridad en esta situación”.

Por último, Rakitic tuvo una curiosa respuesta, al ser consultado por los posibles fichajes de cracks como Neymar o Mbappé: “Posiblemente, como todos los papis vemos ahora mucho Disney, muchas películas y muchos dibujitos, hay algún mago por ahí también que está mezclando algo”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!