Racing tiene una baja importante

Superliga

Publicado el: 15 de octubre de 2019  -  11:47h
Escrito por Gabriela Guaman
3 views

La presencia de Matías Zaracho en Racing Club, es la principal duda del entrenador Eduardo Coudet, que volvió a tener al volante con trabajos diferenciados.

El plantel de Racing tuvo el sábado libre y se reencontró el domingo pasado en la cancha principal del predio “Tita Mattiussi” de Avellaneda, para iniciar el tramo final de preparación de cara a la reanudación de la Superliga tras la fecha FIFA.

Zaracho trabajó diferenciado de sus compañeros y realizó ejercicios con pelota, aunque a un costado del campo de juego. En caso de no llegar al clásico del viernes, el DT deberá optar entre Matías Rojas.

En la práctica, los futbolistas académicos comenzaron las actividades con la habitual entrada en calor con movilidad y tareas con pelota en recepción, control y pases a un toque.

Con la ausencia del arquero Gabriel Arias que está con la selección chilena en el marco de los compromisos por la doble fecha FIFA, los dirigidos por Coudet tuvieron un entrenamiento con mucho contacto con la pelota.

El plantel albiceleste volvió a los entrenamientos este lunes desde las 10.30 en el Cilindro de Avellaneda, abierto para los medios de comunicación sólo durante la primera hora.

Racing enfrentará el próximo viernes por la décima fecha de la Superliga a Boca Juniors en la Bombonera.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!