Racing jugará a puerta cerrada contra Alianza Lima

Copa Libertadores

Publicado el: 12 de marzo de 2020  -  15:13h
Escrito por Kathe Altamirano
9 views

Tras el anuncio del Ministerio de Turismo y Deporte que mencionaba la suspención de toda actividad deportiva dentro del país durante todo el mes de marzo, a excepción de la Copa Superliga, y la CopaLibertadores . El jefe de gobierno de Buenos Aires mencionó  que todos los partidos previstos para esta semana se jugarán sin público con el fin de precautelar la salud de los asistentes.

Racing se enfrentará este jueves contra Alianza Lima a las 21H00 por el grupo de la Copa libertadores, el arbitro que dirigirá el encuentro es el paraguayo José Méndez. La academia viene con la victoria lograda ante Estudiantes de la Plata con 2 tantos por 1, y además deberá enfrentarse como local nuevamente este miércoles 18 de marzo contra Nacional.

Mientras tanto en la Superliga Racieng deberá enfrentarse a Aldosivi este domingo en Mar del Plata, evento para el que se tenía previsto la asistencia de 20 mil personas, sin embargo por desición ministerial este cotejo también se jugará a puerta cerrada.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!