Racing declara a Leonardo Sigali intransferible

Racing

Publicado el: 22 de diciembre de 2019  -  21:23h
Escrito por Martin Velasco
2 views

Después de Juan Román Riquelme mostrara su interés en el defensa de milita en la ‘Academia’, causó mucho desconcierto en los hinchas del club que no quieren que se vaya.

El presidente de Racing, Victor Blanco, fue muy claro cuando le consultaron de la salida del jugador para ser parte de Boca. “Para nosotros Sigali es intransferible. Sabemos del interés de Boca, pero el jugador va a seguir en el club” sentenció.

Blanco aseguró que tienen planes a futuro para él para convertirlo en un referente del club: “Queremos que Sigali sea la bandera de Racing cuando se vaya Lisandro” contó. Con esta posición del presidente, Boca tendría que activar la cláusula de recesión del contrato de 10 millones de dólares. Un cifra muy alta.

Finalmente, habló de la situación de Ricky Centurión y explicó: “El no es ningún obstáculo. Es jugador del club y está a préstamo en México hasta mediados del año que viene. Recién hablaremos de su futuro en ese momento”.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!