Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Piatti: “Quiero retribuirle a la gente el cariño dentro de la cancha”

San Lorenzo

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  12:27h
Escrito por Martin Velasco
7 views

El mediocampista argentino tuvo el permiso de el Montreal para poder negociar con San Lorenzo y volver para jugar en su país natal.

Ignacio Piatti concedió una rueda de prensa para poder aclarar las dudas de su presente como jugador y el el estado de su rendimiento físico. “Era difícil salir de Montreal y de la MLS, agradezco al dueño de Montreal por dejarme salir. Él sabía que yo quería volver a Argentina y a San Lorenzo. Quiero retribuirle a la gente el cariño dentro de la cancha. Se dijeron muchas cosas. Yo estoy 2000 puntos físicamente, personal y mentalmente. Hoy mis compañeros me recibieron muy bien y yo vengo a sumar para llevar a San Lorenzo donde se merece” aseguró Piatti

El jugador que estaba acompañado de Marcelo Tinelli explicó las lesiones que tuvo en el pasado pero asegura que ha trabajado para que no le vuelvan a molestar, “El año pasado empecé la pretemporada, después tuve una distensión en la rodilla derecha, estuve dos meses y medio afuera, volví y tuve un problema en la misma zona. Jugué los últimos diez partidos. Estoy bien y se van a ir dando cuenta a medida que pasen los días”.

“Hace cinco años que me fui, estuve esperando para volver a vivir esos momentos de cuando estoy acá adentro. Me voy a entrenar lo mejor posible para llegar a jugar el partido con Racing. El entrenador será el que decida, pero quiero responderle a la gente adentro de la cancha. Mi hijo espera hace mucho mi regreso, la idea es estar acá en Argentina y acompañarlo en su ilusión de ser futbolista” dijo Piatti que quedó campeón con el ciclón en los años 2013 y 2014.

Tal como informó Tinelli, Nacho firmó su contrato con el club azulgrana por dos años. A cambio de su pase, el Ciclón transfirió el 90% de los derechos económicos y federativos de Emanuel Maciel (volante de las inferiores de 22 años) al Montreal Impact.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!