Pésima noticia para Gimnasia

Superliga

Publicado el: 4 de octubre de 2019  -  17:46h
Escrito por Gabriela Guaman
4 views

Para el encuentro que se aproxima fecha de la Superliga Argentina ante Godoy Cruz, el equipo de Diego Maradona, tiene una baja importante.

Este viernes, Diego Armando Maradona recibió una pésima noticia teniendo en cuenta el encuentro que disputará este sábado frente a Godoy Cruz por la novena fecha de la Superliga Argentina.

El ’10’ sufrió la lesión de Brahian Alemán, titular y uno de los mejores durante el encuentro ante River. El mediocampista sufre una talalgia que lo tiene a maltraer hace tiempo, no pudo terminar el entrenamiento y se confirmó que no viajará a Mendoza.

En su lugar, el director técnico, Diego Maradona confirmó que jugará Maximiliano Comba, que iba a salir del equipo por Matías García. De esta manera, los once que saldrán en búsqueda de su primera victoria son Martín Arias; Caire, Guanini, Torsiglieri y Guiffrey; Ayala; Comba, Paradela, García y Tijanovich; Contín.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!