Martes, 22 de Septiembre del 2020

Partido importante para la Superliga Argentina

Superliga

Publicado el: 25 de septiembre de 2019  -  16:29h
Escrito por Gabriela Guaman
8 views

River se enfrentará ante Gimnasia de La Plata, este sábado en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en uno de los partidos más importantes para intentar despegar en la Superliga.

River se prepara para visitar el sábado a Gimnasia, que perdió sus dos partidos desde la llegada de Maradona, pero sin descuidar la primera semi copera contra Boca, el martes que viene en el Monumental.Por eso, Gallardo no arriesgaría a ninguno de sus titulares e iría a La Plata con un equipo totalmente alternativo.

Para este cotejo, Armani no será parte del 11 titular. Con Lux lesionado, en el arco estaría Beto Bologna. Para enfrentar a Gimnasia saldrá un equipo con mayoría de juveniles, muchos de ellos formados en el club, y con Nacho Scocco como referente. Además, Fabricio Angileri también reaparecerá desde el arranque.

El 11 tentativo vs. el Lobo: Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Angileri; Rollheiser, Zuculini, Santiago Sosa, Carrascal; Julián Alvarez y Scocco. Para este partido el árbitro será  Patricio Loustau, los jueces de línea serán Julio Fernández, Diego Verlotta y el cuarto árbitroFernando Echenique


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!