Paco Alcácer vuelve a España y ficha por el Villarreal

Fútbol Internacional

Publicado el: 31 de enero de 2020  -  10:05h
Escrito por Ricardo Salazar
3 views

El delantero español retorna a la Liga para defender los colores del submarino amarillo, que lo acoge desde el Borussia de Dortmund.

Parecía el Villarreal algo adormilado en este mercado invernal de fichajes y además certificaba la salida de Toko Ekambi al Olympique de Lyon. Pero el cuadro castellonense nunca defrauda y aunque sea sobre la bocina ha logrado ahora un fichaje más que interesante para cerrar el mercado.

Paco Alcácer es el elegido para reforzar la delantera, habiéndose adelantado el submarino amarillo a otros equipos que pretendían su fichaje. Y es que han sabido aprovechar la situación del delantero de 26 años, que quería buscar minutos lejos del Borussia de Dortmund, que lo traspasa por 23 M€.

Con el objetivo puesto en la Eurocopa, el de Torrent retorna a la Liga para ser una pieza importante en el equipo del Estadio de la Cerámica. Una gran inversión para este mes de enero pero todo un seguro de gol para la plantilla. Sin duda alguna una de las grandes operaciones de este mes. Firma hasta 2025.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!