Osvaldo: “Me contó que iba a dejar el fútbol”

Boca Juniors

Publicado el: 6 de enero de 2020  -  13:02h
Escrito por Martin Velasco
5 views

El actual delantero de Banfield, Daniel Osvaldo, dio una conferencia de prensa en la cual explicó la decisión que va a tomar su ex-compañero de selección Daniele De Rossi en relación a su presente en el fútbol.

Los graves problemas personales en los que se encuentra el italiano podría resultar no solamente que se regrese a vivir a Italia sino que pondría un fin a su carrera como futbolista profesional.

Uno de sus compañeros más cercanos como le es Osvaldo, aseguró que esta decisión es eminente: De Rossi rescindirá su contrato y le pondrá punto final a su carrera como futbolista. “Hay que respetarla porque ya la tiene tomada. No está bueno meterse en esas cosas…”, expresó.

“Hablé ayer con De Rossi y me contó que iba a dejar. Sí, me sorprendió. Le dije: ‘Es una tristeza enorme no verte más en la cancha’. Pero es una decisión que él tomó y hay que respetarla. Es un campeón y le va a ir bien en todo lo que se proponga.” contó su ex-compañero de la Roma. “Es una decisión que él ya la tiene tomada, por motivos que él los dirá o no. Ya sé que por más que se lo diga no va a venir, así que solo me queda desearle lo mejor de ahora en más”. finalizó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!