Nuevo escándalo en el FC Barcelona

Fútbol Internacional

Publicado el: 18 de febrero de 2020  -  8:01h
Escrito por Ricardo Salazar
1 views

Josep María Bortemu habría contratado una empresa para limpiar la imagen de Bartomeu y dañar a jugadores; análisis de lo que dejó la jornada de LaLiga y más. Bortemu contrató una empresa de gestión de redes sociales que tenía dos fachadas. En la primera funcionaba con normalidad, sacando estadísticas de la popularidad del equipo en los espacios cibernéticos. En la segunda, su objetivo era fortalecer su imagen y debilitar la de sus adversarios.

El diario Marca ha desvelado el plan maquiavélico de Bartomeu: Su idea, era pagarle a una empresa para que a través de diferentes cuentas demeritaran el trabajo de La Masía, la Messidependencia del equipo y sobre todo el trabajo de Víctor Font, quien era un candidato a asumir la presidencia del club.

Según el rotativo, eran tres áreas de acción en cada una de las campañas y por las cuales el contrato con la empresa I3 Ventures ascendió a un millón de euros: Incomodar a sus adversarios, criticar sus discursos y restarle apoyo orgánico a sus contendientes.

En las líneas discursivas también se ponía en jaque las figuras de baluartes del club de la talladle Messi, Piqué, Xavi, Iniesta y el mismo Guardiola.

Destapado el escándalo, Bartomeu ha tenido que comparecer ante los medios para negar todas las acusaciones.

En su discurso, Josep María aceptó la relación con la empresacitada a la cual, según la versión del mandamás culé, solo se le solicitó un monitoreo de redes sociales.

El Barcelona ha rescindido su contrato con la empresa en cuestión horas después de destapado el escándalo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!