“No estamos en igualdad de condiciones para el Súper”

River Plate

Publicado el: 02/08/19  -  14:52h
Escrito por Javier Espinosa
23 views

Gallardo se quejó en conferencia por el día extra de recuperación que tendrá Boca de cara al cruce por Superliga después de la publicación del calendario de la Libertadores.

El muñeco compareció ante una rueda de prensa en donde expreso su malestar por la los horarios de Copa Libertadores.“Veremos si Conmebol toma en cuenta ese partido”, señaló el Muñeco.

Sobre el calendario y la Libertadores mencionó que: “Me enteré hace un momento de las fechas, que ya se han designado. Creemos que no estamos en igualdad de condiciones por el partido con Boca. Hay un día, una diferencia que es sumamente importante. Veremos si Conmebol toma en cuenta ese partido”.

Acerca de Nacho Scocco en la Reserva: “Vi todo el partido, sus 70 minutos, y se sintió muy bien. Tuvo soltura. Después de tres meses, no pretendíamos que tuviera un gran regreso futbolístico. Pero que se sienta liberado y con movimientos naturales, es un buen inicio. Tiene que sumar ritmo de juego”.

Sobre los lesionados

Ponzio: “Venía con una pequeña sobrecarga. En el partido sintió lo mismo, por eso jugó el tiempo que jugó. Veremos cómo es su evolución en el tiempo que tenemos”.

Pinola: “Evoluciona bien. Si bien está en los tiempos programados, no lo pienso arriesgar para este fin de semana porque está cumpliendo con los tiempos”.

Martínez Quarta: “Sufrió una pequeña sobrecarga de la nada, en el inicio del entrenamiento. No creemos que sea nada grave, pero vamos a hacer estudios para tener referencias más claras. En base a eso, estará en la misma situación que el resto. Si no está en condiciones de jugar en dos días, no lo va a hacer. Estamos sufriendo bajas importantes que no nos permiten estar con el plantel completo”.

Acerca de la llegada de Paulo Díaz: “Está muy contento de pertenecer a la institución. Por suerte ya lo tenemos en el plantel y considero que se va a adaptar rápidamente. Es competitivo y tiene personalidad. Tiene nivel internacional y nos va a aportar soluciones al equipo”. La posición del chileno: “Tiene versatilidad, pero lo veo como un refuerzo para la zaga central. No importa en cuál de los espacios, sea izquierda o derecha, él se adapta y tiene facilidad. Tiene competitividad, personalidad. Eso, para llegar y asumir el rol, siempre es un plus. Esperemos que se puede reacomodarse físicamente. Salvo la Copa América, no tuvo rodaje”.

Sobre la nominación como mejor entrenador a los The Best: “Es un lindo reconocimiento, un mimo no viene nada mal. Estar designado en un grupo selecto de entrenadores lo único que hace es darme motivación y fuerza para seguir con esta profesión de la única manera que se puede, desde lo pasional. Si después repercute, mejor”.

Con respecto a la ausencia de Pratto en la lista de convocados para el partido con Lanús: “El único que no va a estar es Lucas, porque hemos hecho una preparación muy corta para que pueda estar disponible en estos partidos, pero no pudimos hacer que se sienta mejor desde lo físico. Llegó muy justo y vamos a hacer una rutina de preparación para que se pueda a poner a punto físicamente”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!