Neymar vuelve a dar la victoria al PSG

Fútbol Internacional

Publicado el: 28 de septiembre de 2019  -  16:59h
Escrito por Ricardo Salazar
5 views

PSG y Bordeaux parecía un partido sentenciado al cero. Neymar Mbappé lideraban el ataque del cuadro de Thomas Tuchel, pero a pesar de su constante insistencia, no lograban encontrar el tanto para abrir el marcador, hasta que el francés se las ingenió para dejar solo al brasileño.

A los 70 minutos de juego, la jugada por la derecha de Kylian, encontró solo a Neymar que pisaba el área chica. El ’10’ del cuadro ‘bleu’ solo tuvo que colocar el pie para empujar el esférico y festejar el (1-0) que a las postre sería el  definitivo.

Neymar pasó por alto la animadversión que le mostró el público del Parque de los Príncipes en su regreso. El brasileño fue pitado por la grada e insultado por los ultras. No le perdona la afición del París Saint Germain la actitud mostrada a lo largo del verano y idea de marcharse del club sin disimulo; sin embargo, de a pocos esto desaparece.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!