Mascherano es el nuevo refuerzo de Estudiantes

Superliga

Publicado el: 9 de diciembre de 2019  -  10:18h
Escrito por Gabriela Guaman
1 views

El Jefecito fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes y confesó que las negociaciones para desembarcar en La Plata venía desde hace bastante tiempo.

El mediocampista central Javier Mascherano fue presentado como flamante refuerzo de Estudiantes y aseguró: “Siempre tuve claro que, si la opción era volver a Argentina, en mi cabeza sólo estaba Estudiantes”.

Acompañado por el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, el Jefecito destacó la labor de la Brujita para desembarcar en La Plata: “Tanto con Sebastián como con Gabriel venimos hablando hace mucho tiempo, incluso antes de junio, cuando quizás hubo alguna chance de venir pero que no fue posible. Siempre lo tuve claro y se lo hice saber a Sebastián que, si la opción era volver a Argentina, en mi cabeza sólo estaba Estudiantes”, dijo.

Finalmente, el volante reflexionó sobre la importancia de llegar a un nuevo club en el que conoce a tanta gente: “Parece que no fuera un club nuevo para mi, sobre todo por la gente que reconozco, que tiene una historia en el club y con la que tengo una relación. Eso hace que se me simplifique mucho llegar, algo que nunca es fácil. Conocer nuevos compañeros y gente nueva siempre genera un trastorno de nerviosismo, pero tener la posibilidad de conocer gente tan involucrada en la historia del club lo hace más fácil”,finalizó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!