Maradona sigue en Gimnasia

Superliga

Publicado el: 22 de noviembre de 2019  -  11:25h
Escrito por Gabriela Guaman
2 views

No afectaría la decisión de Diego de continuar en el cargo, ya que Pellegrino seguirá siendo el presidente al menos durante los tres próximos encuentros.

Las unánimesmuestras de afectode los hinchas tuvieron efecto inmediato: Diego Armando Maradona le comunicó a Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, que dio marcha atrás en su decisión de abandonar el banco. Y Matías Morla, apoderado del astro, confirmó que dirigirá al equipo el domingo.

La manifestación que iniciaron los simpatizantes del Lobo ayer en la puerta de la sede abrieron la puerta a la continuidad y desde la dirigencia del club escucharon el pedido de los seguidores: anoche negociaron la tan mentada unidad que pidió el Diez como condición sine qua non para no irse.

El Diez almorzó con su abogado y representante Matías Morla, y minuto a minuto, con el cambio de panorama, se fue convenciendo respecto a su continuidad en la institución. Los fanáticos se habían organizado para viajar hoy en ocho microshasta Bella Vista, lugar donde está ubicada la casa del ídolo de 59 años. Luego, se juntó con Pellegrino y el empresario Christian Bragarnik para cerrar su reincorporación.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!