Maradona arremete contra la dirigencia de Boca

Fuera de la cancha

Publicado el: 26 de febrero de 2020  -  10:19h
Escrito por Martin Velasco
10 views

El actual entrenador de Gimnasia de la Plata no tiene una buena relación con los que están a cargo de la dirigencia Xeneize. En el pasado tuvieron sus roces  y al parecer Diego sigue no lo ha olvidado y dio declaraciones fuertes contra ellos.

En la última fecha de la Superliga Argentina, el Lobo se enfrentará a Boca Juniors en la Bombonera donde Maradona jugó por algunos años. Jorge Amor Ameal, aseguró que a Maradona se le recibirá como se merece sin importar los problemas del pasado. “Hacemos borrón y cuenta nueva. Boca es más grande que todos nosotros. Lo vamos a atender bien a Diego” aseguró.

A pesar de les declaraciones del presidente Xeneize no fueron suficientes para hacer las pases con el DT del Lobo. Ante esto Maradona manifestó: “¿Dicen que soy hincha de Boca? Yo soy hincha de Boca, pero yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido de Boca, no falté a ningún entrenamiento en Boca, eh. Y los amigos, que son los amiguetes, que no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar… Y lo digo por todos, no sólo por Riquelme, porque no me interesa. No me interesa que me den una plaqueta, no me interesa que me reciban, total la calle dice otra cosa” respondió el ‘Diez’ para TyC Sports.

“Yo no voy a recibir ningún regalo, voy como técnico de Gimnasia”, tiró Maradona y luego agregó “Yo estoy esperando que Gimnasia haga un gran partido con Boca. Y si Boca pierde el campeonato, no lo pierde por nosotros. No necesito que nadie me cuelgue una bandera ni nada. Yo soy hincha de Boca, hincha de Boca”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!