Le prenden velas al 10

LaLiga

Publicado el: 10 de septiembre de 2019  -  12:34h
Escrito por Javier Espinosa
10 views

Si bien estaba previsto que Leo se reincorpore a los entrenamientos este martes, finalmente trabajó nuevamente diferenciado y su vuelta sería recién mañana. En Barcelona confían en tenerlo para el partido frente al Valencia.

La vuelta de Lionel Messi a los entrenamientos va a tener que esperar, al menos, un día más. Es que pese a que su reincorporación a las prácticas estaba prevista para este martes, finalmente tanto él como Luis Suárez trabajaron nuevamente de manera diferenciada. El Culé no dio motivos de su ausencia, aunque en España especulan con que retrasaron un día más su regreso por la intensa lluvia en Barcelona. Así, los catalanes prenden velas para que su esperada vuelta se concrete este miércoles.

Ya pasaron 108 días desde la derrota frente al Valencia por la final de la Copa del Rey, el último encuentro que disputó Leo con la camiseta del Barcelona. Y, en el arranque de la Liga, el equipo demostró que lo necesita: perdió en el debut frente al Athletic Bilbao, goleo al Betis y empató frente al Osasuna. Pero más allá de los resultados que lo dejaron octavo en la tabla, se notó su ausencia dentro del funcionamiento del equipo de Ernesto Valverde.

Tras la Copa América, y unas merecidas vacaciones, Messi volvió a los entrenamientos del Culé con la pretemporada ya empezada y, cunado estaba por encarar la segunda parte, sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho y lo marginó de los entrenamientos desde ese momento.

Mientras Leo se recupera para volver a las canchas, este martes Argentina enfrentará a la selección mexicana del Tata Martino, en el segundo amistoso tras el empate frente a Chile. Más allá de su lesión, también estaba previsto que Messi no juegue este partido por la suspensión que le aplicó la Conmebol por sus declaraciones durante la Copa América. 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!