Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Lanús muy superior a Universidad Católica en La Fortaleza

Copa Sudamericana

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  8:35h
Escrito por Christian Escobar Salazar
3 views

Lanús ratificó su buen momento en la Superliga de Argentina y goleó a Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana. Los goles para el local los anotaron Lautaro Acosta (52′) y Nicolás Orsini (75′ y 79′).

Matías Esquivel estrelló un disparo en el palo a los 43 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de todo el estadio.

La figura del encuentro fue Facundo Quignón. El volante de Lanús se destacó frente a U. Católica (E) dio 60 pases correctos y robó 8 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en la Fortaleza fue Lautaro Acosta. El delantero de Lanús convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante U. Católica (E) y dio 30 pases correctos.

El estadio explotó de emoción al minuto 64 del segundo tiempo. El defensor de Lanús Leonel Di Plácido dejó en ridículo con un estupendo caño a Walter Chalá, volante del U. Católica (E).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Bryan De Jesús, Nicolás Orsini y Guillermo Burdisso.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Guillermo Burdisso y Nicolás Pasquini en la línea defensiva; Marcelino Moreno, Facundo Quignón y Matías Esquivel en el medio; y Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Santiago Escobar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Andrés López, Christian Oña, Yúber Mosquera, Gustavo Cortez en defensa; Manuel Insaurralde, Facundo Martínez, Jeison Chalá, Bruno Vides y Walter Chalá en la mitad de cancha; y Juan Manuel Tévez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!