La Superliga empieza sin puntos

Superliga

Publicado el: 14 de marzo de 2020  -  7:25h
Escrito por Kathe Altamirano
1 views

Sin público, con un retraso de 15 minutos y a punto de suspenderse inició el partido entre Gimnasia La Plata y Banfield. Ambos equipos abrieron la primera jornada de la Superliga que estuvo a punto de suspenderse y aún está en duda su continuidad por motivo de la pandemia de COVID-19 en el país.
Con un partido bastante plano, se pudo evidenciar el desgano y preocupación de ambos equipos que no se llevaron ningún punto en el gramado del Lobo. Muchos de los deportistas se habían comunicado con la dirigencia con la idea de aplazar la fecha, sin embargo prevaleció la idea del AFA e inició la Superliga.

Los dirigentes de los clubes de primera división argentina acordaron reunirse al finalizar la primera fecha de la Superliga para decidir si continuará el fútbol en el país. Además el viernes River Plate anunció que no jugarán este sábado contra Atlético Tucumán.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!