La Superliga cobra su primera “víctima”

Godoy Cruz

Publicado el: 20 de agosto de 2019  -  13:35h
Escrito por Javier Espinosa
5 views

Lucas Bernardi dejó de ser el técnico de Godoy Cruz tras la derrota con Atlético Tucumán, la tercera caída consecutiva en la Superliga. Patalano, de la Reserva, se hará cargo.

La derrota por 1-0 contra Atlético de Tucumán dejó muy golpeado a Lucas Bernardi. Dejó la cancha con dudas de si seguiría y cerca de la medianoche del lunes se supo de su baja del Tomba. Ya está el reemplazante: Javier Patalano, DT de la Reserva.

Según medios de prensa de Mendoza, el presidente del Tomba, José Manzur, ya tenía resuelto a Patalano de antes del partido con el Decano, en el caso de una derrota.

Bernardi se la veía venir. “No hay una respuesta que pueda dar porque sinceramente no depende de mí seguir siendo el entrenador“, había dicho el DT en rueda de prensa.

Patalano, DT de la Reserva de Godoy Cruz, dirigirá la Primera.

Patalano, DT de la Reserva de Godoy Cruz, dirigirá la Primera.

En este segundo ciclo en Godoy Cruz, Bernardi ganó tres partidos, empató nueve y cayó en ocho ocasiones. En toda su carrera como DT, acumula una efectividad del 42% con un récord de 32 victorias, 30 empates y 39 derrotas, en cinco clubes: Newell’s, Arsenal, Godoy Cruz, Belgrano y Estudiantes. En ninguno duró un campeonato completo.

“Es una pena que estos chicos estén pasando este momento”, indicó Bernardi.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!