Viernes, 06 de Diciembre del 2019

La polémica sustitución de Cristiano Ronaldo, todo lo que esconde

Fútbol Internacional

Publicado el: 12 de noviembre de 2019  -  12:15h
Escrito por Ricardo Salazar
5 views

La última escena de Cristiano Ronaldo con la Juventus, abandonando el estadio antes de tiempo después de ser sustituido por Sarri al comienzo de la segunda parte en el duelo ante el Milan, ha generado gran polémica en Italia y en el vestidor de la conjunto bianconero.

Y es el medio italiano Tuttosport el que ha arrojado más información acerca de este hecho. Al parecer, el jugador luso sufrió un golpe en la rodilla hace unas semanas en un entrenamiento que le provocó una inflamación en el ligamento colateral de su rodilla derecha.

Un hecho que le ha provocado este bajón de nivel en los últimos duelos, y que es la causa de sus dos últimas sustituciones por parte de Mauricio Sarri. Su estado físico, y no su desplante al equipo el pasado fin de semana, es la preocupación real de los directivos de la Juventus.

Por ello, desde el club se mira con recelo esta última convocatoria del luso con Portugal, ante el riesgo evidente de poder empeorar de sus dolores de rodilla o incluso derivando en una lesión de mayor gravedad.

Por otra parte, y siempre según la información del diario italiano Tuttosport, la familia Agnelli (dueña del club) no está preocupada por la reacción del luso ante su sustitución, ya que creen que se resolverá sin ningún problema con una charla entre el jugador, sus compañeros y Sarri.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!