La CONMEBOL le da la bienvenida a Adebayor

Copa Libertadores

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  11:45h
Escrito por Martin Velasco
4 views

El flamante fichaje de Olimpia no solo esta causando sensación en Paraguay sino alrededor de todo el mundo. La página oficial de Twitter de la Libertadores no desaprovecho para publicarlo en sus redes.

“¡Bienvenido, Emmanuel Adebayor , te esperamos en la #Libertadores 2020!  El delantero togolés, de 35 años, es nuevo jugador de Olimpia. El ex Arsenal, Manchester City y Real Madrid llega a Sudamérica” fue la publicación de la institución.

El jugador del continente africano nacido en el país de Togo, tendrá su primer ciclo en el fútbol sudamericano en el Olimpia de Paraguay. El delantero tendrá el reto de defender el título y de participar en una de las máximas competencias a nivel mundial como le es la Copa Libertadores.

El Franjeado forma parte del Grupo G, en el que se medirá con Santos, Delfín y Defensa y Justicia. Serán difíciles rivales para los del “Dani”, pero ahora tienen un refuerzo más y se trata del mundialista en Alemania 2006.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!