Julio Buffarini dice que en la Superliga Argentina “no hay partido fácil”

Superliga

Publicado el: 21 de febrero de 2020  -  17:51h
Escrito por Edison Mendoza
7 views

Con nueve puntos en juego y estando tres por debajo de River, Boca encara la parte final de la Superliga Argentina con la obligación de ganar todo lo que tiene en el camino y no darle respiro al Millonario.


Julio Buffarini se dirigió a los medios y analizó el compromiso ante Godoy Cruz en la Bombonera. “Es un partido complicado. Tenemos que ganar como sea el domingo, obviamente jugando bien como lo venimos haciendo, y después esperar resultados. Hoy, el único objetivo nuestro es ganarle a Godoy Cruz el domingo”, mencionó.

Manifestando que se siente en óptimas condiciones físicas para afrontar los tres encuentros que se avecinan, el ex San Lorenzo amplió: “Estoy contento, me vengo sintiendo bien, hice una buena pretemporada. Lo hablo mucho con el profe, y a medida que pasan los partidos me voy sintiendo mejor”.

Al ser consultado por quién tiene mayor accesibilidad para sumar unidades en los partidos que quedan, Julio descartó que alguna institución tenga ventaja por sobre la otra y aseguró: “Por la competitividad que tiene el campeonato cualquier rival te hace partido. Después, durante los 90 minutos, el que tiene un poco más de jerarquía puede terminar haciendo la diferencia. Hoy en día en el fútbol argentino no hay ningún partido fácil, son todos difíciles”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!