Juan Fernando Quintero podría volver a las canchas

Superliga

Publicado el: 27 de septiembre de 2019  -  11:30h
Escrito por Gabriela Guaman
7 views

El mediocampista del Millonario aún no recibió su alta médica, pero ya participó en un entrenamiento junto a sus compañeros el pasado jueves.

Marcelo Gallardo está pendiente de la evolución de los lesionados para saber con que figuras se podrá contar para los próximos desafíos que se vienen contra Gimnasia por la Superliga y contra Boca por la Copa Libertadores,

Es por eso que el pasado jueves llegó para el Muñeco un momento que esperó durante más de seis meses: Juan Fernando Quintero volvió al fútbol a la par de sus compañeros en el entrenamiento y se acerca su regreso a las canchas.

El número 10, que fuera de las canchas desde marzo pasado por un rompimiento de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el clásico contra Independiente, tuvo una evolución favorable y se espera que en las próximas semanas vuelva a entrar en la lista del DT.

De hecho aún no recibió el alta médica, es solo una posibilidad concreta que pueda integrar la lista de concentrados para la revancha del 22 de octubre en La Bombonera.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!