Mientras Maradona le hablaba a toda la gente de Gimnasia, algunos hinchas gambetearon a la seguridad y se metieron en el campo de juego. Uno de ellos llegó a darle un beso al 10 y hasta se arrodilló a sus pies. Mirá el momento.
Llegó el esperado día D y el Bosque explotó con la presencia de Diego Maradona. El 10, emocionado y entre lágrimas, se movió al escuchar desde las tribunas “el que no salta es un inglés”, cántico en clara referencia a Verón, y luego agarró el micrófono para arengar a toda la gente del Lobo y a los jugadores. Pero más allá de la alegría y de la fiesta que se vivió en el estadio, hubo un momento que generó algo de susto.

Algunos hinchas invadieron la cancha para ir a saludar a Diego. EFE.
En medio del discurso, al menos cuatro hinchas, uno de ellos con una sombrilla con los colores de Gimnasia, gambetearon a la policía, invadieron la cancha y fueron directamente a buscar a Diego. Antes de ser retirados de la cancha por agentes de seguridad privada, uno le dio un beso en la mejilla a Maradona y hasta se arrodilló a sus pies. Una anécdota más de un día histórico para Gimnasia y el fútbol argentino.

Algunos hinchas invadieron la cancha para ir a saludar a Diego. EFE.