Martes, 22 de Septiembre del 2020

Intenso duelo entre Gimnasia y River

Superliga

Publicado el: 28 de septiembre de 2019  -  13:35h
Escrito por Gabriela Guaman
7 views

El Millonario, que tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, se presentará en La Plata por la octava fecha de la Superliga Argentina. Por otro lado, Maradona quiere ganar por primera vez desde su llegada al banco.

River no deja de lado a la Superliga y sigue apuntando a la primera semifinal de la Copa Libertadores, River buscará retomar la senda de triunfo este sábado frente a Gimnasia. El duelo, que comenzará a las 17:45con el arbitraje de Patricio Loustau.

Con vistas a este compromiso, Marcelo Gallardo decidió preservar a sus mejores hombres teniendo en cuenta la cercanía con el Superclásico copero en el Monumental. Así, ni Milton Casco, ni Enzo Pérez, ni Matías Suárez están entre los convocados, mientras que el resto de los habituales titulares estarán esta vez en el banco.Aunque el “Muñeco” no lo confirmó, su alineación estaría conformada por: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez e Ignacio Scocco.

Por el lado del “Lobo”, todavía no pudo ganar ni sumar desde el desembarco de Diego Maradona que revolucionó la ciudad de La Plata. En la formación habrá tres modificaciones obligadas: Matías Melluso por Lucas Licht (lesionado), José Paradela por Franco Mussis (lesionado) y Brahian Alemán por Matías García (suspendido).

En consecuencia, los 11 del local serán: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Paradela, Horacio Tijanovich; Alemán y Pablo Velázquez.

El historial en Primera División favorece claramente a River, con 84 victorias, 40 empates y 33 derrotas en un total de 157 enfrentamientos contra Gimnasia.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!