Martes, 22 de Septiembre del 2020

Huracán prepara cambios para enfrentar a Estudiantes

Superliga

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  20:02h
Escrito por Gabriela Guaman
5 views

Néstor Apuzzo recuperará a su capitán Carlos Araujo tras la expulsión en el encuentro del sábado en el estadio Ciudad de La Plata. El que saldría es Gonzalo Bettini.

El defensor y capitán de Huracán, Carlos Araujo, regresará a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión en el partido del próximo sábado ante Estudiantes, por la novena fecha de la Superliga.

Araujo volverá a ocupar el lateral derecho de la defensa del equipo dirigido por Néstor Apuzzo luego de la expulsión en el duelo ante Defensa y Justicia (1-0) que lo marginó del último encuentro frente a Atlético Tucumán (0-0).

El regreso de Araujo, quien pasó por el Pincha entre 2005 y 2006, por Gonzalo Bettini fue el único indicio que adelantó Apuzzo en la rueda de prensa que brindó hoy luego de la práctica en La Quemita.

El probable equipo del Globo en el Estadio Único sería Antony Silva; Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Juan Garro o Norberto Briasco, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Rodrigo Gómez; Juan Garro o Andrés Chávez y Fernandp Coniglio.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!