Hinchas de River empiezan a llegar a Lima

Copa Libertadores

Publicado el: 21 de noviembre de 2019  -  13:52h
Escrito por Gabriela Guaman
4 views

Las calles de Lima toman color negro y rojo a partir del arribo de seguidores del Flamengo, que celebran la presencia de su equipo en la primera final única de la Copa Libertadores.

Los seguidores del cuadro brasileño comenzaron a hacerse notar desde este martes en la capital peruana, donde el sábado los dos conjuntos se disputarán el título de campeón de la Copa Libertadores.

En el distrito de Miraflores, los aficionados brasileños y argentinos ya exhiben los colores de sus clubes, aunque de momento los cariocas ganan en número a los bonaerenses.

Se estima que la afición del FlamengO está compuesta por más de 32 millones de personas, cifra que duplica al total aproximado de simpatizantes del ‘Millonario’, que son 15 millones aproximadamente, mientras que la población de Argentina asciende a casi 45 millones de habitantes.

La expectación de los aficionados de Flamengo y River Plate es máxima y crece en intensidad, pero solo los fanáticos de un equipo regresarán a sus países felices con el triunfo. Los otros deberán emprender la vuelta


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!