“Hay más personas que mueren por hambre que por un virus”

Boca Juniors

Publicado el: 15 de marzo de 2020  -  11:02h
Escrito por Martin Velasco
2 views

Así de contundente fueron las palabras de Campuzano. Mucha gente esta en mucha tensión por la propagación del coronavirus pero para el jugador hay problemas sociales más importantes del cual preocuparse.

Luego de la victoria de los Xeneizes de 4 a 1 frente a Godoy Cruz, a Jorman Campuzano le consultaron acerca de que River no se presente más a los partidos. Este le quitó trascendencia a la situación y expresó un punto de vista que dejó mucho para reflexionar.

“En lo personal, creo que son enfermedades. En este momento hay muchas más personas que se mueren por hambre, por la violencia o porque están en la calle que por un virus”, disparó el colombiano que marcó su primer gol con la camiseta de Boca.

Luego aseguró que ellos seguirán cumpliendo con su labor hasta que las máximas autoridades digan lo contrario: “Estamos a la voluntad de lo que diga la AFA, sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo, a nosotros nos corresponde hacer nuestro trabajo”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!