Hay buen palpito para el clásico

Superliga

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  19:44h
Escrito por Gabriela Guaman
3 views

El volante ofensivo de Banfield, Jesús Dátolo habló el pasado miércoles del clásico frente a Lanúsdel próximo sábado en La Fortaleza, por la fecha 13° de la Superliga.

El volante de Banfield palpitó el clásico del sábado y mencionó que “lo único que espero es que después de las cinco de la tarde pueda estar festejando”.

“Enfrentando a ellos me acuerdo de cuando tenía nueve años y jugaba en el fútbol infantil. Es el rival de toda la vida y son partidos muy lindos de jugarlos. Por lo general me ha ido bien contra ellos, pero hay que tenerles respeto”, dijo.

“No puedo decir qué puede pasar el sábado porque como todos los clásicos, son partidos aparte. Lo único que espero es que después de las cinco de la tarde pueda estar festejando”, mencionó el mediocampista.

Respecto de la preparación del equipo para el compromiso, el técnico, Julio César Falcioniintensificó los trabajos tácticos y de definición en los entrenamientos matutinos que estarán realizando hasta el viernes venidero.

La principal novedad es que retornará a la titularidad como doble cinco Sergio Vittor, tras haber cumplido la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amonestaciones.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!