Hay acuerdo entre City y Arsenal por Arteta

Fútbol Internacional

Publicado el: 18 de diciembre de 2019  -  9:42h
Escrito por Ricardo Salazar
2 views

El asistente de Guardiola en el City ya habría llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de los ‘gunners’.

Según el Mirror, Mikel Arteta se convertirá en breve en nuevo entrenador del Arsenal. El Manchester City tendría ya un acuerdo con los ‘gunners’ para la salida del asistente de Pep Guardiola, quien sucederá al interino Freddie Ljungberg en el banquillo del Emirates.

Tras el despido de Unai Emery, Arteta era el favorito para asumir las riendas del Arsenal, sin embargo el City quería una compensación para desprenderse de la mano derecha de Pep. La solución se ha precipitado en las últimas horas, por lo que el duelo copero de los ‘citizens’ ante el Oxford United podría ser el último del vasco en el equipo ‘sky blue’.

El Mirror asegura además que Arteta firmará por tres años y medio con el Arsenal y tendrá un sueldo de cinco millones de euros por temporada.

La salida del City del vasco iría acompañada de la de otro de los asistentes de Guardiola, Rodolfo Borrell, que sería el asistente de Arteta en el Arsenal.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!