“Haremos lo posible para que no haya superclásico en la semi”

Copa Libertadores

Publicado el: 2 de agosto de 2019  -  12:04h
Escrito por Javier Espinosa
8 views

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, quiere eliminar a Boca en cuartos y evitar el cruce entre equipos argentinos

Pablo Repetto volvió a llevar a un equipo ecuatoriano a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El entrenador uruguayo  condujo en 2016 a un sorprendente Independiente Del Valle hasta la final del certamen continental, que terminaría perdiendo contra Atlético Nacional de Medellín.

Pero por estos lados el recuerdo pasa porque ese equipo fue el que dejó en el camino a River Plate en el Monumental, por octavos de final, y a Boca Juniors lo eliminó en la Bombonera por la semifinal. Repetto se ilusiona con repetir la gesta. “Imagino que, después de lo sucedido en Madrid, existe el morbo de pensar en un River-Boca. Nosotros haremos lo posible para que eso no suceda”, comentó.

“En el 2016, ante River y Boca planteamos los partidos casi de manera idéntica. En el Monumental nos dedicamos a defender por que el rival no nos dejó hacer otra cosa. Lo principal es creérsela”. Para cerrar, reiteró que quiere convencer a sus muchachos que es posible superar a los equipos más grandes de Argentina como supo hacerlo tres años atrás.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!