¡Goleada ‘Monumental’!

Copa Libertadores

Publicado el: 11 de marzo de 2020  -  20:57h
Escrito por Martin Velasco
8 views

River jugó su primer partido de local a puertas cerradas. Esto no impidió que el ‘Millonario’ no solamente sacará sus primeros tres puntos de esta edición sino que demolió a su rival.

¡8-0! Así es. Parece resultado de partido amistoso, pero no. Esto ocurrió en un partido de Copa Libertadores entre River contra Binacional de Perú y pudo ser más si Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz no fallaban los penales que les concedieron.

El ‘Millo’ venía golpeado a este partido luego de perder la Superliga contra su máximo rival y tampoco iba a tener el aliento de su público. A pesar de esto los jugadores demostraron el amor que tienen a su camiseta y sabían que debían sacar un resultado abultado para compensar la goleada que recibieron en Quito.

Fue una goleada de equipo. De los ocho goles, huyeron siete jugadores diferentes que marcaron gol. El único que marcó un doblete fue ‘Nacho’ Fernández. Los goleadores fueron Milton Casco (38), Rafael Borre (55′), Jorge Carrascal (58′), Ignacio Fernández (74′ y 90+2), Robert Rojas (79′), Paulo Díaz (80′) y Matías Suarez (88′).


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!