Godoy da la sorpresa en el José Amalfitani

Superliga

Publicado el: 4 de marzo de 2020  -  19:56h
Escrito por Martin Velasco
3 views

A Godoy Cruz nose le entiende, pierde de local pero gana de visitante. Hoy visitó a Vélez Sarsfield por el partido que se pospuso por la fecha 20 de la Superliga argentina. La Tomba ganó por la mínima y se llevó los tres puntos.

La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Brunetta, de penal.

No se puede creer. Maximiliano Romero estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Vélez.

La figura del encuentro fue Juan Brunetta. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Fortín, Gastón Giménez. El volante de Vélez se destacó frente a Godoy Cruz ya que dio 84 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Danilo Ortiz, Christian Almeida y Lucas Robertone.

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Hoyos en el arco; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré en la línea defensiva; Gastón Giménez, Pablo Galdames y Lucas Robertone en el medio; y Ricardo Centurión, Maximiliano Romero y Thiago Almada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Gabriel Carrasco, Joaquín Varela, Danilo Ortiz, Christian Almeida en defensa; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís y Juan Brunetta en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

Vélez visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz visitará a Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando.

El local está en el tercero puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca vigésimo cuarto en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!