Gimnasia consigue tres puntos vitales y la crisis de Independiente se extiende

Superliga

Publicado el: 23 de febrero de 2020  -  1:11h
Escrito por Martin Velasco
4 views

La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Eric Ramírez. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Franco Mussis. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Eric Ramírez. El delantero de Gimnasia convirtió 1 gol, y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Jorge Broun. El arquero de Gimnasia tuvo un gran rendimiento frente a Independiente debido a que atajó 5 disparos y realizó 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Harrinson Mancilla, Juan Manuel Sánchez Miño, Sebastián Cocimano y Braian Martínez.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Martín Campaña en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Gastón Silva y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Lucas Romero, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez, Andrés Roa y Gastón Togni en el medio; y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Maradona se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso en defensa; Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Maximiliano Cuadra, Matías Pérez García y Matías García en la mitad de cancha; y Nicolás Contín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Independiente visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El local está en el décimo quinto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca vigésimo en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!