Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Final cardiaco entre Atl. Tucuman vs The Strogest

Atlético Tucumán

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  10:59h
Escrito por Martin Velasco
3 views

El equipo argentino hizo la tarea necesaria de local para poder clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Para el partido de vuelta trajeron un resultado en contra de dos goles abajo en el marcador global. Los bolivianos fueron superiores en su casa y pudieron sacar una ventaja importante que les hizo jugar el segundo partido demasiado tranquilos.

Los locales fueron muy superiores durante todo el partido y merecían marcar muchos goles más. Los penales fueron mucho premio para los visitantes.

Ambos goles llegaron de jugadas aéreas. El primero fue desde un tiro de esquina de Guillermo Acosta para que Marcelo Ortiz de un cabezazo fulminante que le impidió al arquero que reaccionara rápido y marcar el primer tanto. El gol que encamino al partido a la tanda de penaltis fue de Leonardo Heredia que con toda la potencia de sus piernas le ganó la espalda a su rival y vencer al arquero.

En la tanda de penaltis, la situación se puso negra para Atlético Tucumán. Javier Toledo falló el primer penal y ponía en desventaja a su equipo. En el quinto y último penal de los bolivianos, el panameño Rolando Blackburn, pegó un penal de manera irresponsable dando un salto antes de pegarle al esférico y prácticamente le regalo el balón al arquero Lucchetti. Esto le dio vida a los argentinos. En la séptima ronda de los penales, Marcelo Ortiz marcó y Lucchetti una vez más logró impedir que el tiro de Saul Torres entre al arco y así darle el pase a Atlánticos. Tucumán.

Ahora espero por el siguiente encuentro frente a un duro rival como lo es DIM de Colombia.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!